Por: María Tenahua
El Secretario de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, Félix Pallares Miranda, informó que será en agosto cuando los policías municipales cuenten con el segundo incremento salarial de la administración; esto representa un 9 por ciento.
Recordó que el compromiso del presidente municipal Pepe Chedraui con los elementos de la dependencia fue que, durante los tres años de la administración, se les incrementara el 27 por ciento directo al salario.
Ante esto, puntualizó que este porcentaje global se divide entre los tres años; por ello, cada año se le aumentará el 9 por ciento a los elementos.
Es importante señalar que este acuerdo se logró después de que asesinaron a dos elementos de la corporación y los policías municipales se manifestaron para exigir justicia por sus compañeros, así como mejores condiciones laborales.








