22.1 C
Puebla
miércoles, junio 24, 2026
spot_img

Con tecnología, Seguridad Pública fortalece vigilancia en la Vía Atlixcáyotl

PUEBLA, Pue.- Como parte de las acciones permanentes de vigilancia en la Vía Atlixcáyotl, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó tres centros de mando móviles equipados con tecnología de última generación y conexión satelital al C5i.

Estas unidades cuentan con cámaras de videovigilancia, lectoras de placas y de reconocimiento facial, herramientas que permiten ampliar la cobertura de monitoreo, dar seguimiento a los patrullajes pie-tierra y fortalecer la capacidad de respuesta de las fuerzas de seguridad.

Cabe recordar que las tareas de vigilancia también contemplan una torre de videovigilancia y la presencia estratégica de más de 70 elementos de la Policía Estatal, de la Policía Municipal de Puebla y San Andrés Cholula, así como de la Policía de Proximidad Vial.

El Gobierno del Estado de Puebla refrenda el compromiso de fortalecer la prevención del delito mediante el uso de tecnología, la coordinación operativa y la presencia permanente de los cuerpos de seguridad en las principales vialidades de la entidad.

Arroba Noticias
Arroba Noticias
Redacción Arroba Noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Articulos relacionados

Supervisa Pepe Chedraui avances de Puebla 360 y labores de videovigilancia

El presidente municipal, Pepe Chedraui, supervisó desde las instalaciones...
spot_img