Por: María Tenahua
El tesorero municipal de Puebla, Héctor González Cobián, informó que el gobierno de la ciudad, al cierre de mayo contaba con 205 millones de pesos, dinero disponible para entregar a las dependencias por el concepto de ampliaciones presupuestales.
Señaló que los secretarios que así lo requieran podrán solicitar más recursos para aplicarlos a sus programas con los que cuentan.
Asimismo, explicó que la dependencia que tiene a su cargo realiza el trabajo de crecer este presupuesto para después entregarlo bajo este concepto.
Al mismo tiempo, recordó que al corte del quinto mes de 2026 se tenía por ejercer cuatro mil 147 millones de pesos, de los cuales mil 167 ya están etiquetados y 683 millones están en proceso de adjudicación.








