MÁS VISTO

1 Puebla
Poblanos se roban el corazón de Río Roma
1 La elección
La situación del país se debe a la corrupción e impunidad
1 La elección
Ofrece De la Sierra gestionar recursos para un hospital público
1 La elección
Cholula requiere preparación, no ocurrencias

Síguenos

Opinar para Construir

Opinar para Construir

Luis Gerardo Inman 

  • El sector infantil y su marca Opinar para Construir

    El sector infantil y su marca

    Las marcas quieren ser percibidas como una relación emocional, si partimos que las ventas son una transferencia de entusiasmo con más sentido; lo emocional cobra más importancia.

  • Razones para comprar una máquina Opinar para Construir

    Razones para comprar una máquina

    Hay muchas razones por las que un empresario MiPyme debe comprar una máquina y también hay razones por las que no debería comprarla.

  • Cómo ser un Rainmaker en los negocios Opinar para Construir

    Cómo ser un Rainmaker en los negocios

    El mundo de los negocios y de las ventas cada vez es más competitivo, cada vez existen más productos y servicios disponibles, cada vez la competencia es mayor, entonces ¿Que hace la diferencia? definitivamente la forma en la que vendes.

  • Dinero vs Felicidad Opinar para Construir

    Dinero vs Felicidad

    En general, en nuestra cultura latinoamericana el significado del dinero es muy diferente a otras culturas. Y me pregunto ¿Existirá una relación entre las posición del dinero y la iglesia católica en Latinoamérica? Me llama la atención la siguiente frase “Dios Proveerá” Hace algunos años, durante mi niñez y sobre todo en las ciudades pequeñas se estigmatizaba a la persona adinerada; por ahora recuerdo algunas frases que solía escuchar: Es adinerado… · Por eso tiene tantos problemas. · Como tiene…

  • ¡Todo es temporal, nada es seguro! Opinar para Construir

    ¡Todo es temporal, nada es seguro!

    Todo parecía que el cierre de año, cumpliría con las expectativas en el tema de ventas, pero los efectos colaterales del temblor del pasado 19 de septiembre se reflejan en una relativa desaceleración en las ventas.

  • Comunicar bien y claramente Opinar para Construir

    Comunicar bien y claramente

    Uno de los principales desafíos de una empresa es el poder transmitir o comunicar los planes que el director o dueño de la empresa quiere dar a conocer interna o externamente este desafío no solo pasa esto en la empresa, también entre los padres, los hijos, familiares e incluso con los amigos. Hay en nuestra cabeza asumimos que ya les expresamos nuestros planes, pero usualmente se queda solo en el pensamiento y con el paso de los días, semanas o…

Página 1 de 5

En Redes

Quemaduras solares pueden ser tan graves como las térmicasMuy Interesante

Quemaduras solares pueden ser tan graves como las térmicas

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la delegación Puebla emite recomendaciones para el cuidado de la piel y así evitar quemaduras por la exposición a los rayos ultravioletas, ya que pueden ser tan graves como las quemaduras térmicas y tener los mismos efectos como ampollas, edema y fiebre.

.

Opera el primer resonador magnético del IMSS Muy Interesante

Opera el primer resonador magnético del IMSS

Médicos del IMSS separan con éxito a siameses Muy Interesante

Médicos del IMSS separan con éxito a siameses

Arriba