MÁS VISTO

1 De Buena Fuente
¿Declinar? Pero por Doger
1 La elección
Pide José Juan Espinosa investigar relación con Moreno Valle y directivo de Audi detenido
1 Sin Paradigmas
Froylán Barragán, la falsa promesa para Texmelucan
1 La elección
Se compromete Eduardo Rivera con la agenda de Ernestina García Chávez

Síguenos

Enroques

Enroques

Julio César Morales

  • Y... siempre lo mismo Enroques

    Y... siempre lo mismo

    Resulta que las declaraciones del coordinador de campaña, Francisco Rodríguez Álvarez y el dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona y el vocero, Maximiliano Cortázar, ya se volvieron “un disco rayado” que tiene casados a los reporteros.

  • Lastiri es el traidor Enroques

    Lastiri es el traidor

    Aunque el candidato al Senado de la República, Juan Carlos Lastiri Quirós quiera ocultar y negar su conflicto con el líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto Martínez él se encarga de hacerla evidente.

  • Mal y de malas arranca periodo en el Congreso Enroques

    Mal y de malas arranca periodo en el Congreso

    Mal y de malas los diputados locales de la LIX Legislatura de Puebla regresaron a trabajar y en su primera sesión del segundo periodo ordinario hasta el tablero electrónico no quiso funcionar.

  • Diputados del PANAL son pura PANtalla Enroques

    Diputados del PANAL son pura PANtalla

    Los diputados que integran la bancada de Nueva Alianza en el Congreso de Puebla no son bien vistos por su dirigencia estatal que los tiene catalogados como legisladores de “PANtalla”.

  • La piel delgada en el PAN Enroques

    La piel delgada en el PAN

  • Los "espectaculares" errores de Vivanco Enroques

    Los "espectaculares" errores de Vivanco

    Los errores en la campaña de la candidata a la presidencia municipal de Puebla por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Claudia Rivera Vivanco, han comenzado a quedar en evidencia de manera “espectacular”.

Página 1 de 2

En Redes

Padecen diabetes más de 8.4% de los hombres en MéxicoMuy Interesante

Padecen diabetes más de 8.4% de los hombres en México

Ciudad de México a 18 de junio de 2018.-De acuerdo con la más reciente Encuesta Nacional de Salud y Nutrición de Medio Camino(Ensanut), 8.4% de los hombres en México tiene diabetes, siendo esta enfermedad la segunda causa de muerte en varones en el país. Datos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), señala que la tasa de mortalidad en hombres en el continente americano, por diabetes mellitus, es de 35.6, mientras que asciende a 94.2 entre hombres mexicanos.

.

Arriba