La disponibilidad de algunos equipamientos puede variar debido a situaciones ajenas a Volkswagen de México, esto puede causar cambios en la disponibilidad de funciones de su vehí­culo. Consulte con su concesionario los detalles del inventario.

T-Cross 2023: precio de versión Trendline, motor y equipamiento de camioneta SUV en México, ideal para flotillas.

T‑Cross 2024

T‑Cross 2024

Con T‑Cross eliges tu camino

Este año sigue el vínculo más fuerte del mundo, el que tienes con todas las cosas que te gustan. Música, arte, diseño y los mayores íconos de la cultura, todo sigue más vivo que nunca arriba de T‑Cross Trendline. Tu independencia al volante para que conduzcas como prefieras.

  • Precio de contado desde$ 417,870
  • VersiónTrendline

Equipamiento destacado

Motor de T-Cross 2024 con 1.6L, 110 Hp y caja automática Tiptronic de 6 velocidades.

Lo necesario, dentro y fuera de ti

Para seguir divirtiéndote y viajando por cada rincón de México, necesitas este motor 1.6 L con 110 Hp y su caja automática Tiptronic de 6 velocidades. Además, el diseño y el estilo continúan de la mano de los rines de aluminio de 16”, las barras porta-equipaje en toldo en color negro y los faros para niebla con función de curva estática.

Tecnología e innovación

Este SUVW sigue ofreciéndote lo último en tecnología para hacerte la vida más fácil y moderna. En el tablero cuentas con un cuadro de instrumentos digital que te ayuda a controlar el viaje y conseguir información de manera amigable. Y como el entretenimiento es parte de tu vida, puedes disfrutar tu contenido favorito en la pantalla touch a color de 6.5” con Volkswagen App-Connect, disponible para iOS® y Android®.

Cuadro de instrumentos digital de T Cross 2024, con visualización a gasolina, kilometraje y tiempo.
Interior de Volkswagen T Cross 2024, con bolsas de aire en piloto, copiloto y laterales.

Seguridad para conducir tranquilo

Una de las fortalezas más destacadas de este SUVW es la seguridad, tan es así, que cuenta 6 bolsas de aire para que tú y tus acompañantes puedan viajar sin preocupaciones.

Asistentes de conducción

El sistema de Control Electrónico de Estabilidad (ESC) es algo maravilloso que te ayuda a viajar, no solo más seguro, también más cómodo. Su rol es muy simple: detecta cuando las ruedas giran a velocidad distinta y las estabiliza de manera selectiva al frenarlas automáticamente. Y la meca de la comodidad: sensores de estacionamiento traseros. No hay mucho que explicar, pero sí que disfrutar.

Render de VW T Cross 2024 que muestra función de Control Electrónico de Estabilidad.