MÁS VISTO

1 De Buena Fuente
Ahora, MORENA ayuda a Martha Erika
1 La elección
Martha Erika y Enrique Doger sostienen encuentro
1 Negocios
Volkswagen de México y el VfL Wolfsburg presentan el Centro de formación
1 Puebla
Hoy vence plazo para canje de tarjeta de circulación

Síguenos

De Buena Fuente

De Buena Fuente

Carlos Macías Palma

  • Opciones de Gobernador Interino De Buena Fuente

    Opciones de Gobernador Interino

    Messenger: El destino nos alcanza… Opciones de Gobernador Interino Para el caso de que haya Gobernador Interino de Puebla, dejo estos nombres y perfiles que ya andan en el ambiente y en algunos escritorios de los dirigentes nacionales partidistas. Son propuestas, así que ni se aceleren, ni se decepcionen. 1.- Guillermo Pacheco Pulido.- Abogado, político, mediador, experimentado, poblano y respetado por la sociedad y la clase política. Hombre sabio y conciliador. 2.- Manuel Alonso Espinosa.- Nieto de Manuel Espinosa Yglesias …

  • Ahora, MORENA ayuda a Martha Erika De Buena Fuente

    Ahora, MORENA ayuda a Martha Erika

    Messenger: El que la hace, la paga… Ahora, MORENA ayuda a Martha Erika Alguien en MORENA mostró un poco de imprudencia, algo de inexperiencia con un toque de ira y una pizca de envidia. El mensaje público a la presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera, a través del Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional, Gabriel Biestro, para evitar que se se reúna con el gobernador Tony Gali, fue un error de estrategia. En la opinión pública, durante las últimas…

  • La Doña ¿“Pinta violines”? al INE De Buena Fuente

    La Doña ¿“Pinta violines”? al INE

    Messenger: Otra mancha al tigre La Doña ¿“Pinta violines”? al INE No es por molestar; bueno sí, un poco. Resulta que el equipo de comunicación y publicidad de la Gobernadora electa Martha Erika Alonso, se dio a la tarea de contratar anuncios espectaculares, pero presuntamente, sin pedir permiso al Instituto Nacional Electoral (INE). Con la leyenda “Gracias por tu confianza”, aparecieron también bardas por todo el Estado, patrocinados por quién sabe quién carambas. El caso es que el martes 10…

  • Ya lo dijo AMLO: Es Barbosa De Buena Fuente

    Ya lo dijo AMLO: Es Barbosa

    Messenger: Se complica más y más. Ya lo dijo AMLO: Es Barbosa Lo primero que deben preguntarse analistas y actores políticos de Puebla es: ¿Si los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se atreverán a dar el primer revés político al PresidenteAndrés Manuel López Obrador? Después de escuchar el mensaje del aun Presidente casi electo de México, en el sentido de que “… para nosotros el único candidato electo de Puebla es Luis Miguel Barbosa”…

  • Mujeres al relevo de Cacique De Buena Fuente

    Mujeres al relevo de Cacique

    Messenger: Anulación Mujeres al relevo de Cacique A la renovación de la dirigencia estatal del PRI poblano, que se cocina en el Comité Nacional, se anotan de inicio 3 mujeres: Mayra Sánchez García por la poderosa Unidad Revolucionaria, que encabeza el General Fausto Manuel Zamorano Esparza, diputado electo. Sandra Montalvo Domínguez, quien entregará en diciembre de 2018 el Organismo de Mujeres del PRI, a donde llegará Michel Islas Ganime. Sandra es posición del doctor Enrique Doger. Rocío García Olmedo, diputada…

  • MEA en campaña… ¡Presidencial! De Buena Fuente

    MEA en campaña… ¡Presidencial!

    Messenger: Imaginar cosas chin… MEA en campaña… ¡Presidencial! No es por molestar, bueno sí, un poco. No más para ser transparente y tratar de tener algo de legitimidad, Martha Erika Alonso, debería informar de dónde provienen los recursos económicos que están patrocinando su nueva campaña de “agradecimiento”. En las principales vialidades de la zona conurbada de la ciudad de Puebla, aparecieron desde el pasado lunes varios anuncios espectaculares en los que Doña Martha agradece el voto de los poblanos. Además…

Página 1 de 7

En Redes

Lanza Kardmatch app para facilitar el uso de promociones en tarjetas de créditoMuy Interesante

Lanza Kardmatch app para facilitar el uso de promociones en tarjetas de crédito

La plataforma digital especializada en tarjetas de crédito, Kardmatch, lanza la primera aplicación en México que consolida la información de las promociones más relevantes disponibles para las principales tarjetas emitidas en el país.

.

Arriba