MÁS VISTO

1 Negocios
Producción del Beetle en la planta de Puebla de Volkswagen concluye en 2019
1 Política
Exclusión del PRD en Mesa Directiva fue “un acto brutalmente antidemocrático”
1 Política
Arracará censo para actualizar padrones de programas sociales en Puebla
1 Política
Frente convoca a Morenistas a ser incluyentes

Síguenos

De Buena Fuente

De Buena Fuente

Carlos Macías Palma

  • Ni Piña, ni Bartlett, ni Marín De Buena Fuente

    Ni Piña, ni Bartlett, ni Marín

    Messenger: De tres, me como un taco… Ni Piña, ni Bartlett, ni Marín Tres ex gobernadores de Puebla no vendrán a la ceremonia en la que la Martha Erika Alonso rendirá protesta ante el Pleno del Congreso del Estado. Sí, ante el Pleno del Congreso del Estado. Ellos son: Mariano Piña Olaya.- Tiene razones para declinar la invitación, pues fue la señora quien le quitó la candidatura a su hijo Juan Pablo, después de que Moreno Valle se la ofreció,…

  • De AMLO a MEA: Bienvenida a la CONAGO De Buena Fuente

    De AMLO a MEA: Bienvenida a la CONAGO

    Messenger: De acuerdo… De AMLO a MEA: Bienvenida a la CONAGO La reunión no podía desarrollarse en la agobiada casa de transición. Ahí, están a la vista de todos: Metiches, curiosos y prensa. El encuentro en el salón privado de un hotel discreto en la zona de Polanco, muy cerca del afamado restaurante Winston Churchill. Uno de esos hoteles de 3 estrellas que tanto le gustan a Andrés Manuel. Se encontraron los electos: El Presidente de México. La Gobernadora de…

  • Chaín, Escobedo, León y Mier De Buena Fuente

    Chaín, Escobedo, León y Mier

    Messenger: Y los que faltan… Chaín, Escobedo, León y Mier Otros personajes que se integrarán al gabinete de Martha Erika Alonso son: Michel Chaín Carrillo como Secretario de Medio Ambiente. Tendrían ofertas de trabajo: Salvador Escobedo Zoletto, pero de primer nivel pues ya fue Secretario de Salud. No vayan a ofrecerle el Tecnológico de Atlixco o el Centro Escolar de Tochimilco. Víctor León Castañeda. Ya fue alcalde, diputado local y federal. Como dicen en San Martín: No vayan a ofrecerle…

  • Santiago Nieto abandonó a Barbosa De Buena Fuente

    Santiago Nieto abandonó a Barbosa

    Messenger: Este arroz… Santiago Nieto abandonó a Barbosa A los incrédulos, ahí les dejo esto y me retiro lentamente: 1.- Santiago Nieto Castillo, abandonó la pelea (impugnación) de MORENA en Puebla y, por designación de López Obrador, se integrará como jefe de la Unidad de Inteligencia Financiera en diciembre próximo, 15 días antes del cambio de gobierno poblano. O sea, dejó abandonado a Luis Miguel Barbosa Huerta. O sea, la instrucción del Presidente electo fue contundente: “Ya deja eso de…

  • El héroe del Hotel MM De Buena Fuente

    El héroe del Hotel MM

    Messenger: La verdad histórica Messenger: La verdad histórica El héroe del Hotel MM Esa tarde Martha Erika estaba relajada. Un tanto cansada, revisaba los detalles de las cifras que le dieron el triunfo electoral días antes. “Ya me voy”, dijo a su jefa de prensa y al operador político-electoral estrella del morenovallismo. Mientras, Jesús, el joven dirigente estatal del Partido azul, alcanzó a escuchar. La candidata ganadora, se disponía a ir a comer a casa de su mamá. Hacía varios…

  • Gabinete de primer y segundo piso De Buena Fuente

    Gabinete de primer y segundo piso

    Messenger: A mí no me culpen… Gabinete de primer y segundo piso Después de que políticamente ha sido confirmado el triunfo de Martha Erika Alonso como gobernadora del Estado, hay que conformar el equipo de trabajo: Desde luego que en el gabinete de primer piso estarán: Sandra Izcoa, Jorge David Rosas Armijo, Carlos Julián Ruíz, Francisco Rodríguez Álvarez (Desarrollo Económico), Fernando Morales Martínez (Gobernación), Antonio Gali López (Sedesol), Jesús Giles, Elías Abaid Kuri, Luis Banck Serrato (Finanzas) y Patricia Leal…

Página 1 de 13

En Redes

IMSS advierte aumento de peso y daños a la salud por comer y beber en exceso durante fiestas patriasMuy Interesante

IMSS advierte aumento de peso y daños a la salud por comer y beber en exceso durante fiestas patrias

El consumo en exceso de antojitos típicos y bebidas alcohólicas durante las fiestas patrias podría generar aumento de 2 kilos de peso así como daños a la salud, advirtieron médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)..

Impulsa IMSS trato humano a pacientes Muy Interesante

Impulsa IMSS trato humano a pacientes

Bebidas energéticas naturales para niños Muy Interesante

Bebidas energéticas naturales para niños

Arriba