El sector infantil y su marca
Domingo, 29 Noviembre -0001 17:23Las marcas quieren ser percibidas como una relación emocional, si partimos que las ventas son una transferencia de entusiasmo con más sentido; lo emocional cobra más importancia.
Luis Gerardo Inman
Las marcas quieren ser percibidas como una relación emocional, si partimos que las ventas son una transferencia de entusiasmo con más sentido; lo emocional cobra más importancia.
Hay muchas razones por las que un empresario MiPyme debe comprar una máquina y también hay razones por las que no debería comprarla.
El mundo de los negocios y de las ventas cada vez es más competitivo, cada vez existen más productos y servicios disponibles, cada vez la competencia es mayor, entonces ¿Que hace la diferencia? definitivamente la forma en la que vendes.
En general, en nuestra cultura latinoamericana el significado del dinero es muy diferente a otras culturas. Y me pregunto ¿Existirá una relación entre las posición del dinero y la iglesia católica en Latinoamérica? Me llama la atención la siguiente frase “Dios Proveerá” Hace algunos años, durante mi niñez y sobre todo en las ciudades pequeñas se estigmatizaba a la persona adinerada; por ahora recuerdo algunas frases que solía escuchar: Es adinerado… · Por eso tiene tantos problemas. · Como tiene…
Todo parecía que el cierre de año, cumpliría con las expectativas en el tema de ventas, pero los efectos colaterales del temblor del pasado 19 de septiembre se reflejan en una relativa desaceleración en las ventas.
Uno de los principales desafíos de una empresa es el poder transmitir o comunicar los planes que el director o dueño de la empresa quiere dar a conocer interna o externamente este desafío no solo pasa esto en la empresa, también entre los padres, los hijos, familiares e incluso con los amigos. Hay en nuestra cabeza asumimos que ya les expresamos nuestros planes, pero usualmente se queda solo en el pensamiento y con el paso de los días, semanas o…
La industria de los sneakers ha ido en aumento en los últimos años, ya que, para muchos artistas y deportistas, forman parte de su profesión e incluso de su vida cotidiana y ello, a su vez, influye a otras
personas que quieren imitar su estilo. Por esta razón, eBay, en colaboración con Jorge Zamarripa, mejor conocido como “Zam”, fundador de uno de los medios de sneakers más importantes de México,
Desempacados, y coleccionista de sneakers, comparten contigo los tenis más populares en el mundo deportivo y del espectáculo.
.