Síguenos

Opinar para Construir

Opinar para Construir

Luis Gerardo Inman 

  • PERSPECTIVAS 2024 Opinar para Construir

    PERSPECTIVAS 2024

    Quiero reflexionar contigo algunos temas de Interés para emprendedores y empresarios acerca de cómo llegar al 2024. Temas como perspectivas, tendencias, sugerencias que pueden ser un consejo, a mi parecer.

  • Las oportunidades pasan y… Opinar para Construir

    Las oportunidades pasan y…

    "Una mañana, la tragedia parecía haber tocado la puerta de una joven en Estados Unidos: su auto estaba en cenizas, pero entre los restos, un termo Stanley aún guardaba el frío de su bebida. Una imagen poderosa, que compartió mediante un Tiktok con el mundo."

  • De emprendedor hacia empresario Opinar para Construir

    De emprendedor hacia empresario

    Constantemente me encuentro con emprendedores que están a medias, me refiero a que trabajan para alguna empresa de tiempo completo y cuentan con su emprendimiento. Por lo general, atienden el emprendimiento cuando están libres; fuera de su horario de trabajo.

  • ¿Controlas tus inventarios? Opinar para Construir

    ¿Controlas tus inventarios?

    Cada empresa dependiendo su giro, tamaño, logística y por supuesto, según sus ventas, determina su inventario, ya sea en cantidades altas o bajas.

  • Baby Boomers: Una generación interesante Opinar para Construir

    Baby Boomers: Una generación interesante

    Los nacidos entre 1945 y 1964 venimos de un liderazgo que transmitía orden, disciplina y puntualidad con cierto grado de rigidez. La cultura dentro y fuera de la empresa era un reflejo de colaboradores que dentro de su ideología se distinguían con estas características:

  • ¿Quién engaña a Nadia Navarro? Opinar para Construir

    ¿Quién engaña a Nadia Navarro?

    Dicen los que Saben que hay un personaje que está engañando completamente a la Senadora de la República del PAN, Nadia Navarro, de que ella pudiera ser la candidata al Gobierno del Estado de Puebla en el 2024, aunque la misma persona sabe de primera mano que la realidad es otra, que los números no le alcanzan y que su única ruta sigue siendo el engaño, la ilusión y la esperanza.

Página 1 de 6

En Redes

Arriba