Síguenos

El poder de la Opinión

El poder de la Opinión

Miguel García Cholula

  • Revive el “Paseo de Gigantes El poder de la Opinión

    Revive el “Paseo de Gigantes

    Dicen los que Saben que el Gobernador Sergio Salomón Céspedes, nuevamente dio muestra que hay lugares únicos en Puebla, uno de ellos es el “Paseo de Gigantes” en el Parque “La Constancia”, el cual llamó “una puerta al mundo” y donde inauguró su rehabilitación.

  • Dicen los que Saben por Migue Cholula  Trascendidos de inicio de semana El poder de la Opinión

    Dicen los que Saben por Migue Cholula Trascendidos de inicio de semana

    Dicen los que Saben que la semana arrancó con una serie de trascendidos que en las próxima horas podrían volverse una realidad, el primero de ellos, surgió con el rumor de que el diputado local Jorge Estefan Chidiac, podría estar dejando las filas del PRI para irse al Partido del tucán, al Verde Ecologista, donde buscaría una posición en el Congreso de la Unión o al Senador de la República.

  • Raymundo Cuautli de chapulín a oportunista El poder de la Opinión

    Raymundo Cuautli de chapulín a oportunista

    Dicen los que Saben que Raymundo Cuautli y Miguel Ángel Huepa se han convertido en una especie de mercenarios de la política en el municipio de San Andrés Cholula, primero porque ambos personajes tuvieron un desprestigio en su paso por el partido de Acción Nacional, al cual idolatraban y ahora como muchos otros, desean arribar al barco de la 4T con Morena.

  • Todo sea por la reelección El poder de la Opinión

    Todo sea por la reelección

    Dicen los que Saben que para nadie es extraño el comportamiento de la Senadora Nadia Navarro quien ahora dejó las filas del PAN para sumarse al PRI, el objetivo es claro buscar la reelección y mantenerse en el poder por otros 6 años más.

  • Formalizan alianza PAN, PRI, PRD y PSI El poder de la Opinión

    Formalizan alianza PAN, PRI, PRD y PSI

    Dicen los que Saben que después de varias mesas de trabajo, acuerdos y coincidencias, el partido de Pacto Social de Integración, se sumó por fin al Frente Amplio por Puebla que conforma el PAN, PRI y PRD, dejando a un lado las especulaciones.

  • Tony Gali López asegura Diputación Federal El poder de la Opinión

    Tony Gali López asegura Diputación Federal

    Dicen los que Saben que todo parece indicar que el hijo del ex Gobernador Tony Gali, Tony Gali López regresará a la boleta en el 2024, y lo hará compitiendo por una diputación federal al norte de la Capital, precisamente en el Distrito 9 Federal, donde tiene todas las de ganar.

Página 1 de 9

En Redes

Arriba