Síguenos

En Redes

En Redes (145)

Miércoles, 27 Diciembre 2023 11:17

Estafas más comunes en Mercado Libre y Mercado Pago en el 2023

Escrito por

Los sitios que atraen a una gran masa de usuarios se convierten también en plataformas atractivas para que los cibercriminales busquen realizar todo tipo de estafas a víctimas desprevenidas. Mercado Libre y su plataforma de transacciones Mercado Pago son ejemplos de esto. Por eso, desde ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, repasan algunas de las estafas más comunes, para que usuarios y usuarias puedan estar atentos ante cualquier intento de fraude.

Arroba Noticias 

La época navideña se acerca y las compras de regalos, por lo que los expertos de Norton, una marca de ciberseguridad para el consumidor de Gen™ (NASDAQ: GEN), alertan a los consumidores sobre las estafas en Internet que afectan a quienes estén desprevenidos.

Arroba Noticias 

En un mundo dinámico, el aumento constante de la competencia en el mercado de las aplicaciones móviles ha llevado a la necesidad de crear estrategias más avanzadas y centradas en datos para destacar y alcanzar el éxito financiero. 

Arroba Noticias 

El maíz es una materia prima legendaria para la alimentación en México y ha sido un pilar tanto en la cultura como en la historia del país. Los productos que se derivan del maíz están cargados de herencia cultural, versatilidad culinaria y son considerados parte de la identidad nacional, pero también tiene un gran peso económico al ser parte de la canasta básica de los mexicanos. Además, muchos agricultores dependen del maíz como su principal cultivo, contribuyendo así al sustento económico de muchas comunidades rurales. 

Arroba Noticias

La digitalización de las propiedades disponibles para venta o renta es uno de los mayores retos que tiene el sector inmobiliario, tanto en México como en el resto de América Latina. En análisis de mercado recientes, Propiedades.com estimó que solo 10% de las propiedades disponibles para venta o renta están digitalizadas, principalmente en Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Querétaro, y que de este inventario digitalizado, 60% pertenece a las categorías residencial y residencial plus, que representa 30% de las transacciones del mercado. Lo anterior subraya las grandes oportunidades de digitalización en viviendas de interés social y media.

Arroba Noticias 

Ciudad de México, México – ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, analiza grupos de ransomware muy activos en América Latina en el 202, explica cuáles son los principales actores y cómo deben prepararse las empresas y entidades. 

Arroba Noticias 

Durante 2023, las tiendas dentro de Tiendanube enfocadas en productos de anime han tenido un crecimiento del 54%.

Arroba Noticias 

ESET, compañía de seguridad informática, advierte sobre aquellas señales de alerta para cuidar los datos personales y cuentas bancarias. 

Arroba Noticias 

Las imágenes son clave para los emprendedores que desean impulsar sus comercios por medio de las tiendas en línea, pues son el primer contacto que tienen con los clientes con los productos que desean adquirir. Las ventas online necesitan diversas estrategias que puedan satisfacer las necesidades de los usuarios.

Gastrolabweb

De esta enternecedora manera un lomito lleva comida a la tumba de otro peludo y simplemente no podemos con el momento

Página 1 de 11

En Redes

Arriba