Seguiré siendo representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso de Puebla y defendiendo los intereses de los ciudadanos ante los abusos de Morena, más adelante definiré mi futuro político.
La diputada, Delfina Pozos Vergara, señaló que tuvo un acercamiento con la dirigente estatal, Xitlalic Ceja García, una vez que concluyó el proceso interno de renovación del Comité Directivo Estatal (CDE) y rechazó que exista una fractura.
Reconoció que recibió varias invitaciones para sumarse a otras fuerzas políticas, sin embargo, decidió no aceptar ninguna y mantenerse en las filas del PRI, en espera de sostener una reunión con su líder nacional, Alejandro Moreno, Cárdenas.
Destacó que sigue firme su compromiso de representar a los militantes y simpatizantes que votaron por el PRI en la pasada elección, así como con los ciudadanos que reclaman mayor seguridad y el abasto de agua potable.
“Estoy aquí representando a los priistas que en la elección pasada votaron por el PRI, y ahorita tengo que enfocar toda mi energía y mi atención a los temas importantes quejan a Puebla, como ya saben es el Agua, la inseguridad, falta de medicamentos y lo que ya sabemos que no podemos normalizar”.
Pozos Vergara manifestó que se mantendrá trabajando en el Poder Legislativo presentando iniciativas que se traduzcan en beneficio de los poblanos en los 217 municipios de Puebla, y señalando los abusos y excesos de Morena.








