Por: Aranza Carrera
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, informó que su administración no permitirá actos de corrupción ni conductas indebidas por parte de servidores públicos, por lo que se iniciará una investigación tras los señalamientos realizados por un habitante de Lomas de Angelópolis, quien denunció un presunto caso de acoso.
La edil aseguró que no será comparsa de hechos irregulares y que en su gobierno no se tolerará que ningún funcionario incurra en este tipo de conductas. Señaló que ya se estableció contacto con el ciudadano denunciante para dar seguimiento al caso y advirtió que no le temblará la mano para tomar las decisiones que correspondan conforme a la ley.
El caso se dio a conocer en días recientes a través de redes sociales, donde el afectado denunció presuntos actos de acoso por parte de elementos policiacos en vialidades de la zona de Sonata. Al respecto, la alcaldesa reiteró que su administración actúa con apego a la legalidad y exhortó a presentar la denuncia formal ante las instancias correspondientes.








