Defendí el voto de los panistas en la elección de la nueva dirigencia municipal del PAN y acataré la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
El ex regidor y aspirante a la presidencia del Comité Directivo Municipal (CDM), Manuel Herrera Rojas, criticó la resolución de los magistrados de la Sala Regional Ciudad de México del TEPJF.
Reprobó la anulación de los resultados de la Asamblea Municipal, afirmando que se ignoró “el esfuerzo, la participación y el compromiso de miles de panistas que confiaron en este proyecto”.
Enfatizó que emprendió las acciones jurídicas necesarias para defender la voluntad de los panistas y llegó hasta las últimas instancias legales para mantener su triunfo.
Aseguró que mantiene “la frente en alto”, con la certeza de haber hecho lo correcto y su causa fue la defensa de la democracia interna y del respeto al voto libre de cada militante.
“Hoy, más que nunca, reconocemos que el gran reto está por venir: ganar en 2027. Esa es nuestra meta y nuestro compromiso. Acatamos la resolución del Tribunal, pero no la compartimos, pues consideramos que no respeta la decisión clara y contundente de la militancia”.
Herrera Rojas subrayó que junto con su equipo y simpatizantes están listos para enfrentar lo que venga y para construir un camino de unidad, fortaleza y renovación en el PAN.









