Por: Antonio Rivas
Una mujer fue localizada muerta en una de las habitaciones del motel Manzanilla, que se ubica en la colonia Bosques de Manzanilla de la ciudad de Puebla.
Aparentemente, habría muerto por una sobredosis de un estupefaciente, sin embargo, esto lo determinará la necropsia de rigor que se le practique.
Este 31 de octubre, el personal del inmueble que se está sobre el Antiguo Camino a La Resurrección y la avenida Granados, número 8626, reportó a las autoridades que una huésped estaba inconsciente sobre un sillón junto a una mesa de centro de uno de los cuartos.
Policías municipales y paramédicos acudieron al inmueble donde corroboraron que se trataba de una fémina de aproximadamente 35 años de edad, quien carecía de signos vitales, aparentemente a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.
Loa empleados del motel señalaron a las autoridades que anoche la mujer llegó sola y alquiló una habitación.
La occisa fue registrada en calidad de desconocida. Las autoridades reportaron que era de tez morena, cabello largo castaño, tenía un tatuaje en la espalda de un colibrí y flores. Vestía una sudadera color café, blusa color blanco, pants deportivo color gris y no portaba calzado.
El caso quedó a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla quien realizó las diligencias del levantamiento de cadáver.









