Por: Aranza Carrera
En la localidad de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Coronango, elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) y personal de la Comisión de Búsqueda de Personas realizaron diligencias en una vivienda ante la presunción de cuerpos en una fosa clandestina.
El hogar que es de una familia originaria de la comunidad y se ubica en la calle Álvaro Obregón esquina con Victoriano Huerta, se iniciaron trabajos para remover la tierra y buscar cadáveres.
Esta es la segunda ocasión en la que se realizan estas acciones, en julio de este año personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, donde encontraron una presunta fosa clandestina.
El operativo se efectuó en un inmueble ubicado en la privada 16 de Septiembre Sur, donde los agentes ingresaron con maquinaria para realizar excavaciones. En el lugar fueron localizados fragmentos óseos, prendas de vestir y diversos objetos personales.








