Aline Carolina Castro López, titular de la dirección de Catastro de San Martín Texmelucan fue acusada por abuso de autoridad y agresiones.
La funcionaria municipal fue señalada por un ciudadano de incurrir en una serie de excesos bajo el amparo de su cargo en el ayuntamiento.
Según la versión del afectado, Castro López, ocupó un cajón exclusivo para personas con discapacidad en el Centro Integral de Servicios (CIS) de San Martín Texmelucan.
Al ser cuestionada por esta situación, la esposa del contralor municipal, asumió una actitud violenta y a la par de solicitar apoyo de un policía golpeó el vehículo de este ciudadano.
Asimismo no conforme con esto pidió la aprehensión de quien la cuestionó por ocupar este lugar reservado, situación que se concreto en las oficinas de vialidad Municipal.
El afectado señaló que presento una queja formal en contra de la funcionaria municipal para que se inicie una investigación y se aplique una sanción por el abuso de poder.
Hasta el momento, el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan no ha fijado una postura sobre esta situación y la posible reparación del daño al afectado.










