El ex dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, se sumó a las filas de Movimiento Ciudadano (MC) y aseguró que su adhesión fue en congruencia con sus ideales.
El coordinador de la bancada de MC en el Senado de la República, Clemente Castañeda Hoeflich, hizo la presentación oficial de su nuevo integrante.
Durante el acto protocolario Camarillo Medina recibió su gorra, un termo y una libreta naranja con la que formalizó su participación en MC.
En su mensaje, el hoy senador de Movimiento Ciudadano aseveró que su intención es mantenerse como una oposición responsable e inteligente frente a Morena.
“Hoy estoy aquí congruente con mis ideales para seguir siendo un opositor responsable, seguiré alzando la voz por Puebla y por los poblanos, seguiré dando la batalla desde la tribuna y ahora con ideas frescas e innovadoras, con la fuerza naranja que es la opción nueva para Puebla y para un nuevo México”.
Camarillo Medina resaltó que llegó a MC dispuesto a dar la batalla y acompañado de un paquete de 10 iniciativas de reformas en materia de emprendimiento.
“Amo a Puebla, amo a mi país. No dejo de maravillarme cada que recorro los 217 municipios. Pero hoy mi agenda está concentrada en seguir construyendo por México. Todos quienes vivimos en Puebla tenemos sueños y aspiraciones que no vamos a dejar nunca, pero hoy voy a estar concentrado en construir con la mejor bancada en el Senado”.