María Tenahua
El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib aseguró que la administración de Eduardo Rivera Pérez y Adán Domínguez Sánchez le dejaron un cochinero de ciudad. Por ello, se está trabajando en materia de bacheo, seguridad, obra pública y servicios públicos.
“Me da un poco de pena decir que la congruencia no va de la mano, en esta administración si va de la mano, y lo que estamos haciendo es poner en orden la ciudad, de acuerdo a los principios de la cuarta transformación, donde tenemos que limpiar todo el cochinero que nos dejaron desgraciadamente con la administración anterior con los baches, con los semáforos, con todo lo que es de servicios públicos”, expresó.
Y es que durante la sesión la regidora, Guadalupe Arrubarrena García, criticó que la ciudad está llena de baches, e incluso dudó que los morenista cumplan con su promesa de tapar todos los hoyos que hay en las calles y avenidas.
“Respecto a los baches, sí es una pena que la administración pasada, haya dejado la ciudad llena de baches, y que tuvimos que pagar la deuda que nos heredaron en lugar de ejercerlos en servicios que se necesita la ciudadanía, y no pagar la deuda de los panistas de Eduardo Rivera y Adán Domínguez”, refutó.