La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sentencia de 28 años, 6 meses de prisión en contra de María de la Luz N. y Alberto N., acusados de homicidio calificado y delitos cometidos contra la procuración y administración de justicia y otros ramos del poder público.
El 13 de noviembre de 2022, ambas personas, en complicidad con otros integrantes de la Policía Municipal de Tulcingo de Valle, se presentaron en un salón situado sobre la calle Belisario Domínguez, en el barrio de San José, tras el reporte de una supuesta riña.
En el sitio detuvieron a cuatro personas, quienes, fueron privadas de la libertad y trasladadas en una unidad oficial hasta el paraje denominado “Los Cocos”, donde las víctimas habrían sido golpeadas y lesionadas con un arma punzocortante en el cuello, causándoles la muerte.
Tras ser identificados como partícipes en los hechos, ambas personas fueron detenidas y presentadas ante la autoridad judicial.
Con base en los datos de prueba recabados por el agente del Ministerio Público, se dictó en su contra una sentencia de 28 años, 6 meses de prisión y el pago de la reparación del daño moral y material.







