La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, informó que su administración tendrá un ahorro anual de aproximadamente 350 mil pesos tras la rehabilitación del Centro de Atención para el Bienestar, al dejar de pagar la renta de diversos inmuebles utilizados por dependencias municipales.
Detalló que la obra tuvo una inversión de 3.1 millones de pesos y permitirá concentrar en un solo espacio áreas como Consejería Jurídica, Contraloría, así como las secretarías de Bienestar, Cultura y Turismo, Desarrollo y Fomento Agropecuario, y Comunicación, entre otras.
La edil explicó que, con la reubicación de estas dependencias, el municipio dejará de pagar rentas mensuales por alrededor de 30 mil pesos, correspondientes a inmuebles que anteriormente albergaban oficinas administrativas, incluyendo uno que por años fue sede de Protección Civil.
Cuautle Torres señaló que esta medida permitirá eficientar el uso de los recursos públicos, al destinar los ahorros generados a otras acciones y programas en beneficio de la ciudadanía, además de mejorar la atención al concentrar más servicios en un solo lugar.








