20.7 C
Puebla
martes, junio 23, 2026
spot_img

Hay disposición de mantener mesas de diálogo con los Pueblos Originarios

Por: Aranza Carrera

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, aseguró que existe disposición para retomar el diálogo con los Pueblos Originarios y continuar con las mesas de trabajo relacionadas con sus propuestas y planteamientos para el desarrollo del municipio.

En entrevista, la alcaldesa señaló que el gobierno municipal mantiene abiertos los canales de comunicación con los representantes de las comunidades y afirmó que en ningún momento se han cerrado las puertas al diálogo.

“Se mantiene coordinación y comunicación y cuando se retomen, estaremos para sumar y participar en la reunión que nos convoquen”, dijo la alcaldesa

Cuautle Torres explicó que, una vez que se retomen las mesas de trabajo, se dará seguimiento a cada una de las propuestas presentadas por los pueblos originarios, con el objetivo de avanzar en los acuerdos necesarios.

Uno de los temas pendientes es el programa de Desarrollo Urbano, el cual permanece detenido debido a la falta de consensos, ya que los representantes comunitarios buscan incorporar sus planteamientos dentro del documento.

Arroba Noticias
Arroba Noticias
Redacción Arroba Noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Articulos relacionados

spot_img