Elvira García
El gobernador Alejandro Armenta Mier, señaló que será la Secretaría de Anticorrupción y Buen Gobierno que revisé el actuar y determinará la responsabilidad de José Luis Nájera, titular del Instituto de Profesionalización del Magisterio Poblano, tras ser detenido durante un operativo de alcoholímetro en Cholula.
En breve entrevista sobre el tema, el mandatario si bien dijo desconocer el caso, dejó en claro que su administración no será omiso pero tampoco perseguirá a alguien sin analizar la situación.
“No tengo conocimiento del tema, pero cualquier funcionario público del gobierno del estado, esta sujeto a la Ley de Responsabilidad de Servidores Públicos, entonces nosotros ni somos omisos ni perseguimos a nadie, si hay alguna circunstancia para cualquier compañero o compañera hay procedimientos porque también hay derecho de audiencia de las réplicas, no podemos arbitrariamente lesionar un derecho”, apuntó Armenta Mier.
Fue en redes sociales que se difundió un video en el que José Luis Nájera, presuntamente borracho es detenido en un operativo alcoholímetro en San Pedro Cholula.
Te puede interesar: José Luis Nájera y su nuevo escándalo