18.5 C
Puebla
martes, junio 9, 2026
spot_img
spot_img

Vecinos de la Juárez se manifiestan contra los parquímetros

María Tenahua

Este martes, vecinos de la Avenida Juárez y del Barrio Santiago, se manifestaron en contra de los parquímetros o estacionamientos rotativo, por ello, indicaron que esto es una medida recaudatoria y no de movildad como lo informó la administración municipal.

“No estamos de acuerdo con los parquímetros porque es un barrio, aquí hay gente pobre, son negocios de bajo impacto, las tortillerías, misceláneas, panaderías y talleres, esto afectará a los locatrios”, señalaron.


Asimismo, refirieron que nunca fueron consultados por parte de la autoridad muncipal y que hasta el momento no ha sido llamados para entablar una mesa de diálogo.

Advirtieron que no van a permitir que funcionen los estacionamientos rotativos en la zona.

Arroba Noticias
Arroba Noticias
Redacción Arroba Noticias
spot_img
spot_img
spot_img

Articulos relacionados

Brindan atención a 524 personas por violencia al cierre de mayo

Por: María Tenahua Con la estrategia de “Apoyos Emocionales Alternativos”,...

Vecinos de San Sebastián se manifiestan por tala clandestina de árboles

Por: María Tenahua Este lunes desde temprana hora, vecinos de...
spot_img