El bautizo de la pequeña Tessa, hija de José Eduardo Derbez y Pola Dalay se convirtió en una de las noticias más vistas este fin de semana.
El evento ocurrió a ocho meses del nacimiento de la primera nieta de la actriz Victoria Ruffo y se llevó a cabo con el círculo más cercano a la familia. Los padrinos en este evento fueron la hermana del actor y conductor, Vicky Fayad y su esposo Gilberto Loyo en la Iglesia de Covadonga en la Ciudad de México.
En las imágenes que circularon en las redes sociales se observa la expresión de emoción de José Eduardo Derbez al momento en que el sacerdote bautiza a Tessa.
En el banquete se apreciaron muchos detalles, muchos personalizados, para consentir a los invitados a este esperado evento.
Llamó mucho la atención la ausencia de los integrantes de la Familia Derbez en el bautizo de Tessa, incluso Victoria Rufo bromeó sobre ello en una entrevista que ofreció a medios de comunicación.
Vale la pena destacar que previo al bautizo fue la propia Aislinn Derbez quien adelantó que no asistirían debido a que ya tenían un viaje programado en familia.
Por: Íker Maldonado