27.6 C
Puebla
domingo, junio 28, 2026
spot_img

Bélgica retoma “Noche de Museos” por su buena estrategia

Por: María Tenahua

El director de turismo de la ciudad de Puebla, Carlos Huerta Ramírez, informó que, debido al éxito que ha tenido “Noche de Museos”, este se ha replicado a nivel internacional en Bélgica.

Recordó que esta estrategia cuenta con más de 13 años que se implementa en la capital poblana, e inició como un acercamiento de la cultura hacia los ciudadanos y esto fue en un puente vacacional, lo que dio buenos resultados para que este continúe en diversas administraciones.

Resalto que, a lo largo de más de una década, esta política pública también reactiva el turismo local y actualmente se implementa en la Ciudad de México (CDMX), Coahuila y Baja California.

Finalmente, destacó que en cada edición participan más de 30 sedes de museos y en esta administración se sumaron 72 negocios para que la gente acuda a algún establecimiento a consumir lo local.

Arroba Noticias
Arroba Noticias
Redacción Arroba Noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Articulos relacionados

spot_img