27.6 C
Puebla
domingo, junio 28, 2026
spot_img

Brinda SSC atención inmediata a integrantes de agrupación musical tras incidente en la autopista México-Orizaba

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que, durante la madrugada de este día, tras concluir un concierto en San Pablo del Monte, Tlaxcala, el autobús en el que viajaba la agrupación musical de Memo Garza circulaba sobre la autopista México-Orizaba, a la altura del puente de Xonacatepec.

De acuerdo con testimonios de los ocupantes, la unidad habría sufrido al menos dos detonaciones presuntamente de arma de fuego.

El autobús continuó su marcha y se desvió hacia la colonia Del Valle, en la capital poblana, donde solicitaron auxilio.

Al lugar arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil Municipal, quienes brindaron atención prehospitalaria a un miembro de la agrupación, quien se reporta estable y fue trasladado a un centro hospitalario para su valoración médica.

Cabe señalar que el tramo de la autopista donde se registraron los hechos pertenece a jurisdicción federal, no obstante, a su ingreso a territorio municipal, la Policía de la Ciudad activó los protocolos de atención a víctimas y brindó acompañamiento y resguardo a los integrantes de la agrupación.

La SSC reitera su compromiso de responder de forma inmediata ante cualquier situación de emergencia y mantener coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad de quienes transitan por la ciudad.

Arroba Noticias
Arroba Noticias
Redacción Arroba Noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Articulos relacionados

spot_img