Por: Antonio Rivas
Un grupo armado baleó el autobús del cantante del regional mexicano Memo Garza, en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en la capital poblana.
Una de las balas hirió a uno de los músicos y causaron daños en la unidad.
Anoche, el ex vocalista de la banda musical La Adictiva, hizo una presentación en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala, como parte de su fiesta patronal.
En las primeras horas de este domingo sus músicos, staff técnico e instrumentos iban a bordo de su autobús de color negro, debido a que tenían como destino Jiquipilas, Chiapas, donde este domingo el artista tiene programada una presentación como parte de su tour 11:11.
Al circular en dicho territorio poblano sujetos armados realizaron varios disparos, aparentemente para que el conductor detuviera su marcha y pudieran asaltarlos.
Extraoficialmente se informó que una de las balas hirió a uno de los músicos identificado como Luis Alberto Mota, segunda voz de la agrupación que encabeza Memo Garza, en uno de los brazos.
Por lo anterior, tuvo que ser atendido por los paramédicos de Protección Civil (PC) quienes lo trasladaron a un hospital privado para que recibiera la atención médica necesaria.
El hecho generó la movilización de elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional (GN) de Carreteras. Durante la mañana de este 28 de junio el autobús baleado fue retirado de la autopista por medio de una grúa.








