Estoy lista para competir en la elección intermedia de 2027, no descarto la reelección o buscar la candidatura para la presidencia municipal de Puebla por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
La diputada federal, Claudia Rivera Vivanco, dijo estar enfocada en su responsabilidad como representante del distrito de Tepeaca en San Lázaro, y realizando gestiones en favor de los habitantes de la región.
Subrayó que está preparada para enfrentar una nueva elección si la dirigencia de su partido considera que es viable su aparición en la boleta electoral que se utilizará en la elección intermedia del próximo año.
Cuestionada sobre la candidatura que podría buscar, respondió que no se descarta para dar la batalla nuevamente para continuar en la Cámara de Diputados, o en su caso, repetir en la alcaldía de Puebla.
“Estoy lista para servir donde se me confiera, soy una persona muy institucional. Es para mí un honor formar este gran movimiento de transformación, soy fundadora y hoy es el movimiento más grande en América Latina y se lo he dejado claro mi partido que estoy lista y voy a ser institucional y a donde me digan que voy a servir y voy a trabajar ahí voy a estar”.
Rivera Vivanco reconoció que tiene un buen posicionamiento en la capital del estado, sin embargo, reitero que competirá en el lugar que su dirigencia decida enviarla en el próximo proceso electoral de Puebla.








