Por: Antonio Rivas
Una mujer se quitó la vida colgándose de un árbol cerca del vaso regulador Puente Negro, de la capital poblana.
Vecinos se percataron este jueves que una persona estaba suspendida de un arbusto en las orillas de la 56 Poniente y privada 5 de Mayo, a unos metros de unos domicilios en la colonia Cuauhtémoc.
El hecho lo reportaron al número de emergencias 911 y esto generó la movilización de policías municipales y los técnicos en urgencias médicas.
Los paramédicos confirmaron que se trataba de una mujer quien ya no tenía signos vitales a consecuencia de una asfixia mecánica.
El cuerpo fue cubierto con una manta blanca y los uniformados quedaron al resguardo del lugar de los hechos.
La occisa fue registrada en calidad de desconocida, aunque se refirió que se trataba de una joven. Finalmente, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Semefo donde un familiar podrá identificarla y reclamar sus restos.








