24.2 C
Puebla
martes, junio 23, 2026
spot_img

Impulsan jornada de salud en San Andrés Cholula

Por: Aranza Carrera

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, encabezó el arranque de una jornada bucal gratuita, con la que se busca generar un cambio positivo en las familias sanandreseñas.

Con el apoyo de la UPAEP, cientos de familias tendrán la oportunidad de mejorar su sonrisa, ya que se realizaron limpiezas y exodoncias utilizando tecnología de primer nivel.

“Serán atendidos con conciencia. Hoy comenzamos con la preparación de pacientes que serán rehabilitados; será un proceso integral de atención y se utilizará material Etos, que permitirá cuidar la estructura ósea”, señaló.

Asimismo, se invitó a los participantes a aprovechar estos materiales, equipos y el profesionalismo de cada uno de los especialistas involucrados.

Arroba Noticias
Arroba Noticias
Redacción Arroba Noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Articulos relacionados

spot_img