El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla informa que los servicios médicos de Urgencias y Hospitalización se brindarán a la población derechohabiente este lunes 2 de febrero -día feriado oficial-, con el propósito de garantizar la atención.
El titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, doctor Ernesto Corona Alvarado, señaló que, en caso de requerir atención médica urgente, las personas derechohabientes podrán acudir a las siguientes Unidades de Medicina Familiar (UMF) de Primer Nivel de Atención: No. 1, 2, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 22, 24, 26, 34, 55 y 57.
Correspondiente al Segundo Nivel de Atención, brindarán servicio el Hospital General Regional (HGR) No. 36 Carmen Serdán Alatriste, el Hospital General de Zona (HGZ) No. 20 “La Margarita” y el HGZ No. 35, en Cuautlancingo.
Asimismo, en el interior del estado permanecerán en funcionamiento los HGZ No. 23, en Teziutlán, No. 15, en Tehuacán y No. 5, en Metepec.
En el Tercer Nivel de Atención, se mantendrán activos los servicios de Atención Médica Continua en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Especialidades, así como en la UMAE Hospital de Traumatología y Ortopedia.
Respecto a los Hospitales Rurales, el IMSS en Puebla garantizará la atención en los servicios de Urgencias y Hospitalización en los siete hospitales regionales ubicados en Tepexi de Rodríguez, San Salvador El Seco, Zacapoaxtla, Chignahuapan y Chiautla de Tapia e Ixtepec.
El IMSS Puebla refrenda su compromiso institucional de asegurar la continuidad de los servicios de salud y la atención médica oportuna a la población derechohabiente.








