Una camioneta de carga fue baleada durante un intento de asalto a un costado de la autopista México-Puebla, en inmediaciones del puente de La María.
La tarde de este martes 20 de enero, una camioneta marca Chevrolet tipo Tornado, color blanco, circulaba sobre la lateral de la vialidad con dirección a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, cuando fue interceptada por los ocupantes de un Spark, tipo taxi.
Del auto descendieron tres sujetos portando armas de fuego y dispararon contra el parabrisas de la unidad de carga.
El conductor de la unidad realizó unas maniobras evitando detener su marcha, por lo que los agresores optaron por escapar con dirección a la carretera de Covadonga.
Los disparos alertaron a las autoridades, por lo que en la zona se desplegó un operativo por parte de los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Estatal.
En un inicio se refirió que el operador de la camioneta había resultado herido de bala, sin embargo, esta versión quedó descartada por las autoridades.
La unidad de carga fue retirada del lugar por medio de una grúa y quedó asegurada como parte de las investigaciones de rigor.








