Por: Antonio Rivas
El cadáver encobijado que fue localizado en el Camino al Batán, ya fue identificado por su familia; se trató de Miguel Ángel Ramírez García de 23 años, quien estaba reportado como desaparecido en Huejotzingo.
Su cuerpo fue localizado el pasado 14 de enero cerca del Periférico Ecológico y el Camino al Batán, a la altura de la colonia La Joya, de la ciudad de Puebla.
El varón estaba envuelto con una cobija, amarrado con lazos y tenía varias huellas de violencia.
El día del hallazgo quedó en calidad de desconocido y su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde en horas recientes su familia hizo el reconocimiento por medio de tatuajes que tenía.
El joven fue visto por última ocasión el 13 de enero cuando salió de su domicilio en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco y mencionó que iría a trabajar a la capital poblana.
Sus familiares al no saber más de su paradero acudieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) donde denunciaron su desaparición y la autoridad emitió la respectiva ficha de búsqueda.
Por el momento el móvil del crimen se desconoce, por lo que la autoridad ministerial realiza las indagatorias correspondientes para esclarecerlo e identificar a los responsables.








