La renuncia de la diputada, Delfina Pozos Vergara, a su militancia en el PRI sólo “son rumores”, debe de “reflexionar” y tomar una decisión congruente.
La dirigente estatal, Xitlalic Ceja García, afirmó que la legisladora local sigue firme dentro de las filas del Revolucionario Institucional en Puebla.
Subrayó que son falsas las versiones periodísticas que apuntan a una salida de la ex secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) y su adhesión a Movimiento Ciudadano (MC).
Expresó que en su caso la legisladora deberá hacer una evaluación y considerar si quiere que su carta de presentación sea su incursión en “un partido esquirol”.
“Hay una gran amistad con Delfina, son rumores, aquí hasta que no se vea en los hechos una toma de decisiones, pero ella ya salió aclarar que de ninguna manera se iría a ese partido esquirol como lo es Movimiento Ciudadano (…) No hay ninguna fractura, hay una gran amistad con Delfina. Los rumores no construyen realidades; los hechos son los que hablan”.
Pozos Vergara sentenció que la nueva dirigencia del PRI tiene las puertas abiertas para escuchar a todos los liderazgos y militantes y buscará fortalecer la unidad de cara a las elecciones intermedias.








