Por: Antonio Rivas
El cadáver de un hombre que padecía adicciones fue localizado junto al río Atoyac, en la colonia Reforma Sur, de la ciudad de Puebla; su madre reconoció el cuerpo.
Alrededor del mediodía de este miércoles, las corporaciones de seguridad recibieron el reporte sobre la presencia de un hombre inerte cerca del afluente sobre un camino de terracería entre las calles Granada y Benito Juárez.
Policías municipales y paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal se trasladaron al sitio donde confirmaron que se trataba de un varón quien ya carecía de signos vitales.
Un par de horas después al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes de manera descartaron que se tratara de un hecho violento, pues el hombre habría sufrido un infarto por una sobredosis.
Mientras se realizaban las diligencias al lugar llegó una mujer quien identificó al occiso como su hijo. Finalmente, la autoridad ministerial permitió a la familia hacerse cargo del cadáver por medio de una agencia funeraria.








