Aquellos que quieran ser candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) en la próxima elección deben “comenzar a caminar” y presentar resultados para concretar sus aspiraciones.
El coordinador legislativo, Marcos Castro Martínez, señaló que es momento de que los liderazgos interesados en una candidatura levanten la mano para ser considerados.
Subrayó que los aspirantes deben recorrer sus municipios y distritos para incentivar la participación de la militancia para fortalecer la estructura electoral del PAN.
Resaltó que deberán establecer un acercamiento con los ciudadanos y presentar sus resultados para recuperar su confianza y que esta se traduzca en votos a favor del albiazul.
“Es muy importante que todos los liderazgos de acción nacional empezar a trabajar en la calle y que podamos recuperar la credibilidad, me parece que hay cuadros muy importantes, pero lo fundamental es que se vea Unidad y por supuesto que con esto recuperemos la confianza de los ciudadanos (…) me parece que el siguiente año será muy importante que todos los liderazgos hagan presencia”.
Castro Martínez estimó que es el momento de que los aspirantes expresen sus intenciones a la dirigencia estatal para que puedan ser considerados en la evaluación que deberá realizar en los próximos meses.








