Por: Antonio Rivas
Desnudo y con un mensaje amenazante fue abandonado el cadáver de un hombre, en el municipio de Amozoc.
En las primeras horas de este martes 9 de diciembre se realizó el hallazgo del cuerpo sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, debajo del puente del Periférico Ecológico.
Policías municipales de Puebla, Amozoc, Estatales, además de agentes del Ejército Mexicano se movilizaron para resguardar el lugar.
De acuerdo con las primeras indagatorias se tuvo conocimiento que se trató del cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, quien tenía huellas de tortura, arrastre, además de que estaba desnudo.
También se indicó que junto a la víctima estaba una cartulina de color blanco con un mensaje plasmado haciendo referencia a amenazas.
Posteriormente, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla efectuaron las diligencias del levantamiento de cadáver.
El occiso fue registrado como el desconocido número 135 y la autoridad ministerial la trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo).
Por la forma en que fue hallado y privado de la vida las autoridades presumen que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales que operan en los municipios de Puebla y Amozoc.








