Por: Aranza Carrera
Con una brigada de reparto de boletas, integrada por 14 personas, módulos móviles, y pago en línea el ayuntamiento de San Andrés Cholula está impulsando las acciones necesarias para que las familias de la localidad cumplan con el pago del impuesto predial.
Nalleli Anali Santos Bautista, tesorera municipal detalló que el 40 por ciento de las 80 mil cuentas prediales que tiene el municipio tiene algún tipo de adeudo, por lo que con los descuentos aprobados buscarán abatir este rezago y tan sólo en diciembre recaudar cien millones de pesos.
Para ello, estarán enviando esta brigada, que irá casa por casa a entregar sus boletas prediales, cuidando en todo momento los datos personales, ello para que se de cumplimiento a este impuesto.
Además, se tendrán puntos de pago en presidencia municipal la secretaria de Agua Potable, la secretaria de Desarrollo Urbano y la dirección de protección civil, además de pagos en líneas, pero además se tendrán unidades móviles que estarán llegando a todo el territorio.
Si algún ciudadano no cuenta con su boleta predial podrá acudir a la tesorería y se le imprimirá para poder hacer su pago.










