Por: Aranza Carrera
Con la presencia de más de 30 países, el municipio de San Pedro Cholula se convirtió en sede de la celebración del Día Internacional del Migrante, organizado por Somos Naciones México, que además celebra 25 años de la fundación de esta asociación.
Arepas de Colombia y Venezuela, los onigiris de Japón, el ramen de Corea, las arepas de Colombia fue parte de la gastronomía que pudieron disfrutar visitantes a la ciudad sagrada, que desde el viernes recibió esta actividad y se tuvo una gran afluencia.
Janet Paredes de Venezuela y Armando Nakamura, organizadores del evento dieron a conocer que esta es una celebración que realizan previo al Día Internacional del Migrante, que se conmemora en diciembre y que permite ser un punto de encuentro para dar a conocer la riqueza cultural de cada país.
Además, se celebraron actividades artísticas y culturales con la finalidad de dar a conocer la actividad de la migración no sólo como un tema de cambio de residencia sino que se lleva también la cultura a ese nuevo país.









