Mi aspiración es legítima y no seré “una Juanita” en la dirigencia municipal del PAN en la capital de Puebla, es “una percepción discriminatoria”.
La ex presidenta de la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas, se registro para competir por la presidencia del Comité Directivo Municipal (CDM).
Enfatizó que es momento de darle un giro al partido y evitar que “los políticos de siempre”, siendo congruentes con lo que se dice y lo que se hace.
Resaltó que es momento de cerrar filas para fortalecer al PAN, pero criticó a quienes en un primer momento respaldaron a Manuel Herrera Rojas y ahora se fueron con sus adversarios.
Rechazó categóricamente los señalamientos sobre su postulación y expresó que la participación de Manuel Herrera como secretario general no significa que tendrá el control sobre ella.
“Todo este tiempo hemos sostenido un trabajo en territorio, y ese trabajo en territorio hoy, de cara a esa reposición se encuentra más sólido que nunca (…) Por supuesto que no, nosotras somos mujeres con capacidad de decisión, con miras de altura, y me parece que traer al escenario, ese concepto, es un tema de discriminación”.
Afirmó que no permitirán la intromisión del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y sentenció que será la militancia la que elija a sus dirigentes en la capital.
Hay que recordar que el periodo de campaña interna durará 12 días y será del 24 de noviembre al 06 de diciembre. Un día antes de la Asamblea Municipal, programada para el 7 de diciembre.









