Agradezco la invitación para sumarme a Movimiento Ciudadano (MC), sigo siendo militante del PAN y ahí me mantendré, afirmó el ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
En entrevista, expresó que su presencia en el informe del senador, Néstor Camarillo Medina, fue por “cortesía política” atendiendo la invitación que recibió y porque es su amigo personal.
Dio las gracias al líder nacional de MC, Jorge Álvarez Máynez, por abrirle las puertas del partido naranja y su defensa ante la persecución política en su contra.
Destacó que hoy forma parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN y está concentrado en el proyecto de relanzamiento del PAN en el país, que está impulsando su dirigente, Jorge Romero.
Reconoció que no hay una relación cercana con el líder estatal, Mario Riestra Piña, ni con la secretaria general, Genoveva Huerta Villegas, sin embargo, eso no es un motivo para dejar las filas del PAN.
“Soy un demócrata y como demócrata coincido en que siempre debe haber una relación y coincidencia entre quienes queremos un mejor futuro para Puebla y el país (…) Agradezco esas palabras de la dirigencia nacional, indudablemente hay coincidencias y creo que podrían existir muchas coincidencias por el futuro de Puebla y México”.
Rivera Pérez refrendó que se mantendrá en las filas de Acción Nacional y seguirá apoyando al fortalecimiento de la estructura electoral en Puebla a pesar del distanciamiento que existe con la dirigencia estatal.










