Cambiar mi militancia a Movimiento Ciudadano (MC) fue la mejor decisión que he tomado en mi vida política y no me arrepiento, seguiré trabajando por Puebla, afirmó el senador de la República, Néstor Camarillo Medina,
Durante su primer informe de labores estuvo acompañado por el líder nacional de MC, Jorge Álvarez Máynez, el coordinador de los senadores, Clemente Castañeda Hoeflich, el senador, Luis Donaldo Colosio Riojas, y la dirigente estatal, Fedrha Suriano Corrales.
Destacó que en este año presento una serie de iniciativas para el impulso del desarrollo económico, el deporte y la protección de las mujeres, además de realizar gestiones a favor de los ciudadanos.
Expuso que en los próximos días entregará 35 equipos de cómputo al Ejido “El Molino”, ubicada en el municipio de Zacapoaxtla, de donde es oriundo y es el sitio por el que obtuvo su candidatura.
Reconoció su pasado priista y destacó que en sus 20 años de vida política ha tenido que tomar decisiones difíciles y complicadas y cambiar de militancia fue lo mejor que pudo hacer.
“En 20 años de carrera política he tomado muchas decisiones difíciles y con mucha responsabilidad, no me arrepiento de ninguna, pero quiero reconocer este día que la decisión más importante de mi vida es estar en el mejor partido político de México, que es Movimiento Ciudadano, esa es la mejor decisión que ha tomado en toda mi vida, y nunca me voy a arrepentir. Voy a caminar fuertemente mi estado, hay mucho trabajo por hacer con humildad, con fortaleza y con mucha congruencia. Hay mucho Néstor para rato”.
Camarillo Medina aseguró que continuará trabajando por Puebla y las causas ciudadanas como una oposición responsable en el Senado de la República para frenar los excesos de Morena.
Sentenció que “Puebla tiene futuro” y está listo para dar la batalla en los próximos años para hacer del estado un mejor lugar para vivir y que los ciudadanos estén tranquilos y seguros.










