El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está abierto a construir alianzas para enfrentar a Morena, evaluará la viabilidad de sumar fuerzas con otros institutos políticos en Puebla.
El dirigente estatal, Juan José Castro Justo, afirmó que es necesario crear una gran fuerza opositora entre institutos políticos y ciudadanos ante el escenario adverso que se vive.
Enfatizó que se tiene que poner un alto al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el daño le está haciendo al país por los malos resultados de sus gobiernos.
Subrayó que es indispensable recobrar la seguridad y tranquilidad para las familias que, dijo, se perdió por el autoritarismo, la corrupción e irresponsabilidad con la que gobierna Morena.
“Estamos preparados también para competir solos, como lo hicimos por mucho tiempo y recientemente en el pasado proceso electoral de Veracruz con buenos resultados. El PRI trabaja con gran intensidad en el territorio, fortaleciendo a sus estructuras y liderazgos, asumiéndonos con una gran responsabilidad y determinación como la única y auténtica fuerza opositora en México”.
Castro Justo criticó el doble discurso de la izquierda e incluso manifestó que sus vínculos con la delincuencia organizada tiene sumido al país en un grave clima de violencia.
Reiteró que el PRI tiene las puertas abiertas para dialogar y buscar la construcción de acuerdos para concretar una alianza opositora fuerte que frene el avance y la destrucción de Morena.









