Por: César López
La relación cercana con el gobernador, Alejandro Armenta, no tendrá ninguna influencia en las decisiones que se tomen en el Congreso del Estado, seguiremos trabajando en beneficio de los poblanos
El nuevo presidente de la LXII Legislatura, Pavel Gaspar Ramírez, expresó que no habrá cambios en el Poder Legislativo y solo se harán algunos ajustes mínimos para mantener el ritmo de actividades.
Manifestó su agradecimiento a los diputados locales por su designación y consideró que es el resultado de que lo hayan visto como un perfil conciliador y abierto al diálogo para construir acuerdos.
Cuestionado sobre la influencia que tendrá el mandatario estatal en el Poder Legislativo por la relación que guarda con el gobernador, respondió que no negará su amistad, pero esta no tendrá ninguna injerencia.
“Las amistades se honran y acuérdense que vengo de las izquierdas, tengo bien claro cuando debes avanzar y cuando no (…) Él me respeta y siempre me ha respetado. Es mi amigo y siempre me ha respetado y estoy seguro que estará muy contento de qué las diputadas y los diputados hayan elegido a un hombre de izquierda”.
Gaspar Ramírez enfatizó que mantendrá una política de diálogo y apertura sin ningún sesgo político para sacar adelante las iniciativas y puntos de acuerdo de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso.









