Por: Antonio Rivas
Por depresión y ansiedad, una joven de nacionalidad venezolana, se quitó la vida al lanzarse del puente peatonal frente al Centro Integral de Servicios (CIS) de Angelópolis en la Vía Atlixcáyotl.
Antes de los hechos, la mujer escribió en sus redes sociales que donde refirió que atentaría contra su vida a consecuencia de un rechazo de su madre y un abuso sexual que sufrió por parte de su hermano.
Este miércoles, Yusvely Marianny, de 20 años de edad, subió al puente peatonal que cruza la Vía Atlixcáyotl en la Reserva Territorial Atlixcáyotl y se arrojó.
Transeúntes que presenciaron el hecho la resguardaron para que los vehículos que transitaban no la atropellaran.
Después fue valorada por los paramédicos quienes confirmaron que carecía de signos vitales a consecuencia de las diversas heridas que sufrió al golpearse contra el pavimento.
https://twitter.com/arrobanoticias/status/1981185215931511277?s=46
Agentes viales también acudieron a la vialidad para realizar las diligencias correspondientes.
Un varón quien se identificó como novio de la occisa indicó a las autoridades que Yusvely, le marcó a su teléfono celular y le indicó que se quitaría la vida.
El cadáver de la joven fue trasladado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) al anfiteatro municipal para los trámites de rigor.