En sintonía con la visión humanista del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, el Voluntariado de los Servicios de Salud realizó la entrega de víveres y enseres a las familias afectadas por las recientes lluvias registradas en la Sierra Norte del estado.
Desde el edificio de El Portalillo, el secretario de Salud, Carlos Alberto Olivier Pacheco, encabezó la entrega de los apoyos recolectados, que posteriormente fueron trasladados a las instalaciones del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), que encabeza la presidenta del Patronato, Ceci Arellano.
“Con estas acciones reafirmamos nuestro compromiso de estar cerca de quienes más lo necesitan. Desde el Voluntariado y la Secretaría de Salud trabajamos con empatía y solidaridad”, expresó Olivier Pacheco.
Por su parte, la titular del Voluntariado de los Servicios de Salud, Berenice Heredia Bustos, agradeció las contribuciones de la ciudadanía y del personal de la dependencia, que se sumaron con alimentos no perecederos, agua embotellada, artículos de higiene personal, productos de limpieza, cobijas, entre otros artículos.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Salud, reitera su compromiso de servir Por Amor a Puebla y de mantener la solidaridad activa ante las emergencias que enfrentan las comunidades del estado.