15.2 C
Puebla
sábado, junio 27, 2026
spot_img

Atiende Pepe Chedraui inquietudes de la Policía de la Ciudad y garantiza diálogo abierto

El presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, estableció un canal de diálogo con una comisión de elementos de la Policía de la Ciudad para abordar diversas solicitudes y preocupaciones relacionadas con el funcionamiento de la corporación.

En la mesa de trabajo, las y los integrantes de la comisión solicitaron, entre otras cosas, la revisión de diversos temas como de equipamiento, salariales y de tiempos de trabajo.

“Se va a hacer una reestructura del trabajo para atender muchos problemas, porque tenemos muchos, muchos años con muchos problemas en la policía municipal”, expresó Chedraui Budib al tiempo de mencionar que el jueves 6 de marzo se programó una reunión nuevamente para dar seguimiento a las demandas con los representantes de la corporación.

Al tiempo de escuchar las peticiones y abordarlas una por una, precisó que personalmente atendió a las familias de los dos policías caídos, ofreciendo el acompañamiento y total apoyo por parte del Gobierno de la Ciudad. Asimismo, les mostró la renuncia con carácter de irrevocable, de quien se desempeñó como subsecretario de Operatividad Policial de la SSC, Gustavo Alonso González Zapata.

“Estoy comprometido con la seguridad y bienestar de nuestros policías y de la comunidad en general”, expresó Pepe Chedraui y agregó: “Vamos a trabajar juntos para abordar estas preocupaciones y mejorar la eficiencia y eficacia de nuestra policía”.

Por su parte, Janassel Felipe García Espinoza, quien es uno de los representantes de los policías, destacó la disposición por parte del presidente municipal para concluir esta mesa de trabajo con resultados favorables a favor de la corporación.

“Llegamos a muy buenos términos, ya hay un acuerdo y, como lo refiere, se va a seguir trabajando, de manera eventual, para que se puedan subsanar las deficiencias que las administraciones pasadas lamentablemente dejaron en las filas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana”, puntualizó.

Esta reunión representa un paso importante hacia la mejora de la relación entre la Policía y la administración municipal, y se espera tener un canal permanente de diálogo para mantenerse atento de las necesidades y preocupaciones de la corporación.

El presidente municipal, Pepe Chedraui, garantizó que toda solicitud será revisada con responsabilidad y apego a la legalidad. Reiteró su compromiso con el fortalecimiento interinstitucional, el respeto de los elementos y la construcción de un entorno de seguridad que beneficie tanto a la corporación como a la ciudadanía.

Arroba Noticias
Arroba Noticias
Redacción Arroba Noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Articulos relacionados

Fortalece Gobierno de Pepe Chedraui la integridad pública con capacitación en combate a la corrupción

Con el objetivo de consolidar una administración transparente, eficiente...

Presenta Esther Ortiz campaña “Un celular por la Educación”

Por: María Tenahua Este viernes la regidora María Esther Ortiz...

A punto de concluir redondeo para beneficiar campaña “Médico Imparable”

Por: María Tenahua El director del sistema municipal del DIF...

Detectan 59 puntos de inundación en la capital de Puebla

Por: María Tenahua La directora de Gestión de Riesgos del...
spot_img