Por: Antonio Rivas
Con huellas de violencia fue encontrado el cadáver de un hombre dentro de un domicilio, en la colonia Campestre Mayorazgo, al sur de la ciudad de Puebla.
El cuerpo fue descubierto la noche de este martes por un ciudadano quien se comunicó con las autoridades y les informó que había encontrado a un familiar herido.
Policías municipales y paramédicos acudieron al domicilio que se encuentra sobre la calle 83 Poniente y la 13 A Sur, donde hallaron en el interior a un varón quien ya no tenía signos vitales.
De acuerdo con los primeros reportes, el occiso de 46 años de edad, estaba amarrado de pies y manos, además de que presentaba algunos golpes.
El inmueble quedó bajo resguardo policial y el hecho quedó a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realizará las diligencias del levantamiento de cadáver.
Con las primeras pesquisas se tuvo conocimiento que la víctima fue vista por última ocasión hace dos días, por lo que su familia al no tener noticias de él acudieron a la vivienda y lo hallaron inerte.
Será con las indagatorias que realice la autoridad ministerial que se establezca si se trató de un asesinato durante un robo a casa habitación u otro móvil.









