Por: Antonio Rivas
La cabeza que fue abandonada en el Centro del municipio de Acatzingo, correspondería al empresario Julio Torres, originario de Tecamachalco y quien fue secuestrado.
Por medio de redes sociales, amigos y vecinos de la víctima pidieron el apoyo de la ciudadanía para localizar el resto del cuerpo.
Extraoficialmente se indicó que el pasado 23 de septiembre, el varón de 30 años de edad, fue privado de la libertad y los plagiarios contactaron a su familia a quien le exigieron un pagó como rescate. Trasciende que el efectivo fue recibido por los delincuentes, sin embargo, no fue liberado.
Ayer, su cabeza fue abandonada envuelta con una cobija cerca de una iglesia del Centro de Acatzingo, pero los policías municipales la retiraron y trasladaron al acceso del municipio cerca de la autopista Puebla-Orizaba, donde se realizó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes.
Hasta el momento el móvil del crimen no se ha establecido ignora. Cabe señalar que, junto a la extremidad fue dejada una cartulina con un mensaje firmado por grupos criminales que operan en esa región.









